Convocatoria segunda etapa nuevo Ingreso UAEMex 2021-2022 en preparatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Autónoma del Estado de México dio a conocer la convocatoria segunda etapa nuevo ingreso UAEMex 2021-2022 en preparatoria o nivel medio superior.

Dicha convocatoria va dirigida a las personas que deseen ingresar a alguno de los planteles dependientes de la Escuela Preparatoria de la UAEMex, en la modalidad escolarizada.

Ahora bien, podrían participa en esta convocatoria segunda etapa nuevo ingreso UAEMex 2021-2021 en preparatoria quienes:

  • Sean egresados de secundaria o estudiantes de tercer grado de secundaria que tengan acreditas todas las asignaturas del primer y segundo año lectivos y que por primera vez vayan a adquirir la calidad de alumno en el plan de estudios de nivel medio superior en el sistema de la UAEMex.
  • Hasta por  segunda ocasión vayan adquirir la calidad de alumnos en el plan de estudios del bachillerato universitario
  • No hayan causado baja reglamentaria por segunda ocasión en alguno de los planteles de la escuela preparatoria del sistema dependiente o incorporado a la UAEMex.

Registro segunda etapa nuevo Ingreso UAEMex 2021-2022 prepa

El registro para la segunda etapa de nuevo ingreso será del 18 al 23 de junio, pulsando aquí y subiendo los documentos señalados en la convocatoria en formato JPG con un peso menor a 1.5 Megabytes.

Pago derecho al examen de admisión

Antes de que expire la fecha de vigencia del formato de pago u hoja de referencia emitida por el sistema de Nuevo Ingreso a la UAEMex, las y los aspirantes deberán efectuar el deposito únicamente en la institución bancaria autorizada, por loa cantidad de 702 pesos.  

El formato de pago (hoja de referencia) y deposito son individuales e intransferibles

Descargar cédula de preinscripción y día del examen

Se notificarían vía correo electrónico la fecha de accesos al Sistema de Nuevo Ingreso en www.uaemex.mx para descargar e imprimir la cédula de preinscripción, la cual contendrá la fecha hora y lugar en el que presentará el examen de selección.

El día del examen deberán acudir puntualmente el día, hora y lugar indicados en la cédula de preinscripción; es obligatorio llevarla impresa para ingresar a la sede de aplicación.

Día de resultados e inicio de clases

Los resultados se enviarán al correo electrónico registrado en la fecha que se dará a conocer después de haber presentado el examen.

El inicio de clases en la preparatoria UAEMex 2021-2022 será el 3 de agosto.

Te Puede Interesar: 

Universidad Mexiquense del Bicentenario Teoloyucan 2021: Convocatoria

Checa Convocatoria segunda etapa nuevo Ingreso UAEMex 2021-2021: 

Convocatoria segunda etapa prepa UAEMex 2021-2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX