Verificentros Edomex 2021: Amplían aforo de atención

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido al cambio de color en semáforo Covid Edomex a verde, la Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica informa que este 7 de junio, los verificentros Edomex 2021 aumentaron el aforo de atención en un 33 por ciento.

Objetivo aumento de aforo verificentros Edomex 2021

A través de un comunicado, la dependencia estatal señaló que este incremento tiene como objetivo aumentar el servicio que se brinda a los propietarios de vehículos que deben cumplir con la verificación vehicular para este primer semestre 2021.

A fin de dar continuidad a las medidas de prevención, los usuarios deberán programar cita para verificar en https://citaverificacion.edomex.gob.mx, o bien solicitarla vía telefónica en el Centro de Verificación Vehicular de su preferencia, el cual es posible ubicar en https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros-talleres-pirec.  

Horario y verificación Edomex junio 2021 

Se reitera que el horario de atención es de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 15:00 horas.

Se hace un llamado a los propietarios de vehículos con placas terminaciones 9 o 0 para que efectúen su verificación, ya que su periodo concluye el 30 de junio.

El gobierno estatal invita a los mexiquenses a continuar con las medidas sanitarias de prevención dentro de los Centros de Verificación, tales como portar el cubrebocas en todo momento, mantener sana distancia, usar gel antibacterial y seguir las indicaciones del personal de dichos lugares.

Te Puede Interesar: 

Renovación de placas Edomex 2021: Fecha límite en junio

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX