Semáforo Covid verde en Edomex a partir del 7 de junio | VIDEO

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informo que la entidad mexiquense pasará a color verde en el semáforo Covid a partir del 7 de junio.

En un video que subió a sus redes sociales, el mandatario estatal señaló “después de varios semanas con una tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalizados (por covid-19) a partir del la próxima semana el Estado de México pasará a semáforo verde”.

El gobernador mexiquense señaló que este cambio de color a verde se debe al esforzó de las y los mexiquenses.

Establecimientos color verde Estado de México

Debido al cambio de color a verde en el Estado de México, los establecimientos que han retomado sus actividades podrán aumentar sus aforos y horarios.

Regreso a clases presenciales Edomex 2021

Con respecto al regreso a clases presenciales en el Estado de México, el mandatario estatal señaló “el semáforo verde también nos permite preparar el regreso a clases presenciales. Primero quiero compartirles que ya hemos vacunados a todas las maestras y maestros de escuelas públicas y privadas del Estado de México, este es una gran avance”.

Prosiguió: “Ya se están integrando los comités escolares. La próxima semana continuará reuniéndose para que con el consenso de mestros, padres de familia y alumnos se pueda empezar un regreso a clases seguro a partir del lunes 14 de junio, este regreso será de manera voluntaria”. 

Te Puede Interesar:  

Regreso a clases presenciales. Guía de Orientación para la Reapertura de las Escuelas en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX