Elecciones 2021: ¿Habrá guardia en Poder Judicial Edomex el 6 de junio?

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Habrá guardia en Poder Judicial Edomex el 6 de junio? Es una de las preguntas que se realizan las y los trabajadores de esta dependencia. 

UN1ÓN Edomex responde esa inquietud de las y los trabajodores del Poder Judicial mexiquense. 

De acuerdo a la Gaceta del Gobierno del Estado de México del día 27 de mayo, el domingo 6 de junio habrá una guardia con motivo de las elecciones 2021. 

“Acuerdo del pleno del Consejo de la Judicatura del Estado de México de 24 de mayo de 2021, mediante el cual se instruye que los juzgados de primera instancia y cuarta menor deberán cubrir guardia el domingo 6 de junio, Día de Elecciones”, señala la circular 39/2021 del Poder Judicial.

¿Habrá guardia en Poder Judicial Edomex el 6 de junio?

El Poder Judicial del Edomex señala que los Juzgados de Primera Instancia de Cuantía Menor y Tribunales Laborales, deberán permanecer abiertos el 6 de junio, de las 08:00 a las 18:00 horas.

Los encargados deberán tomar las medidas necesarias para la rotación del personal; además comunicado por correo electrónico, los Titulares y Administradores de cada Juzgado, las notas relevantes de su intervención a la Presidencia del Tribunal o a la Secretaría General de Acuerdos.

Te Puede Interesar:

Semáforo Covid Estado de México en amarillo del 24 de mayo al 6 de junio

Checa la Gaceta del Gobierno del Estado de México del 27 de mayo: 

Gaceta del Gobierno del 27 de mayo by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX