SEIEM: Programa Expansión de la Educación Inicial “U 031”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM) dio a conocer el program Expansión de la Educación Inicial “U 031”

El objetivos de este programa es ampliar la cobertura de los servicios de educación inicial a través de modalidades escolarizadas y no escolarizadas.

Aunado se debe fortalecer los CAI-Federalizados en materia de seguridad y bienestar de las niñas y los niños, a través del mantenimiento y equipamiento de los inmuebles.

SEIEM población objetiva

Ahora bien, la población objetiva del Programa Expansión de la Educación Inicial “U 031” son niñas y niños de 0 a 2 años y 11 meses de edad que se atienden en: Los CAI con clave DDI.

También los beneficiarios indirectos son:

CAI-Federalizados: Recibe el Apoyo 1 de mantenimiento preventivo y correcto, protección civil y seguridad, mobiliario y equipamiento.

Los agentes educativos federalizados: Reciben el Apoyo 4.

¿Qé es el Apoyo 1?

El Apoyo 1 del SEIM: Programa Expansión de la Educación Inicial “U 031” va dirigido al mejoramiento de infraestructura, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, garantizar la seguridad de los inmuebles con bases en los dictámenes de protección civil y equipamiento y mobiliario.  

Te Puede Interesar: 

Cuándo salen los resultados de la UNAM 2021

Checa el tríptico del SEIEM: Programa Expansión de la Educación Inicial “U 031” en PDF: 

SEIEM: Programa Expansión de la Educación Inicial “U 031” by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX