Gaceta del Estado de México: Nuevas medidas en restaurantes y plazas comerciales | Mayo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Gaceta del Estado de México del 21 de mayo señala que plazas comerciales, centros y tiendas departamentales tendrán un aforo del 60 por ciento y en su horario habitual de operación.

Con respecto a los restaurantes y establecimientos de venta de alimentos preparados y bebidas podrán operar de la siguientes forma:

De lunes a domingo hasta las 00:00 horas. A partir de las 00:00 horas podrían continuar apretando el servios a domicilio o papar llevar.

Te Puede Interesar: 

Semáforo Covid Estado de México en amarillo del 24 de mayo al 6 de junio

El aforo será del 60 por ciento tanto espacios abiertos y cerrados, se podrá hacer uso de las zonas destinadas para el consumo de tabaco aunque eso si no está permitido la música en vivo.

¿Cuáles son las actividades que tendrán aforo del 60% en Edomex?

Las siguientes actividades podrán operar hasta las 21:00 horas de lunes a domingo, limitando en todos los casos su aforo a un 60 por cientos de su capacidad:

Comercios al por menor y al por mayor, tales como papelerías, tiendas de ropa, jugueterías, mueblerías, refaccionarias, tiendas de artículos electrónicos, entre otras

Actividades relacionadas con servicios personales como peluquerías, tintorerías, talleres, locales de reparación de electrodomésticos y mantenimiento en general

Servicios religiosos.

Locales o espacios destinados a actividades culturales, auditorios, foros, exposiciones, bibliotecas, museos, cines y teatros, con un aforo del 60 por ciento y la última función podrá iniciar a las 00:00 horas.

Espacios públicos, parques, zoológicos, áreas naturales, gimnasios, balnearios, albercas públicas, baños públicos, vapores, spas, actividades acuáticas y campos deportivos, así como las actividades físicas y recreativas al aire libre, deberán observar un aforo máximo del 60 por ciento.

Las unidades económicas que proporcionen el servicio de hospedaje deberán limitar su aforo al 60 por ciento. 

Esta medidas en las actividades del Estado de México comenzarán el 24 de mayo. 

Checa la gaceta del Estado de México del 21 de mayo donde se hablan de los nuevo porcentajes en aforos: 

Gaceta del Edomex 21 de mayo nuevo porcentaje en aforos by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX