¿Qué pasa con Zudikey Rodríguez, candidata en Valle de Bravo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las búsquedas que se han realizado en las ultimas horas es el nombre de Zudikey Rodríguez y el municipio de Valle de Bravo.

El motivo de esto es que fue presuntamente “bajada” de la contienda electoral en la que participa como candidata a la presidencia municipal en Valle de Bravo por presuntos integrantes de la delincuencia organizada 

Esta información la dio a conocer el periodista Raymundo Riva Palacio en su columna Estrictamante Personal de este 20 de mayo.

¿Qué le pasó a Zudikey Rodríguez?

Según el columnista, la candidata por la coalición PRI-PAN y PRD fue “levantada” por Johnny Hurtado Olascoaga “El Pez” y su hermano José Alfredo “El Fresa” quienes le dijeron “mira Zudy, me han ordenado matarte, pero voy a perdonarte la vida. Sólo te pido que te escondas y que te bajes de la campaña”.

Estos sujetos encabezan una fracción sobrevívente de la Familia Michoacana, y en la actualidad tienen una alianza con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Desde ese momento las redes sociales y la campaña a de la candidata han permanecido inactivas.

En tanto Twitter, loa seguidores de la deportista se preguntan ¿dónde está Zudikey Rodríguez? Y es que la inactividad en su campaña y redes sociales supen lo peor.

Hasta el momento, ni la candidato ni los partidos que la cobijan a la presidencia municipal han mostrado una postura al respecto.

Con información de Eje Central

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX