Convocatoria becas BBVA 2021: Regístrate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 20 de mayo comenzó el registro de la convocatoria Becas BBVA 2021 para chavos que Inspiran.

Dicha convocatoria va dirigida a las y los estudiantes que están por ingresar al primer año de secundaria en una escuela pública (ciclo escolar 2021-2022), con un promedio mínimo de 8.0 en primaria, además de necesitar de la ayuda económica para seguir estudiando.

La convocatoria aplica para estudiantes de nacionalidad mexicana comprobable. UN1ÓN te dice cuándo termina el registro, el monto de las Becas BVVA 2021 para Chavos que Inspiran y la fecha de entrega de resultados.

Registro becas BBVA 2021

El registro comenzó este jueves 20 de mayo y finalizará el 9 de junio y será en línea, por lo que  estará abierto las 24 horas del día para llenar esta documento.

Con respecto al estudio socioeconómico, personal de Fundación BBVA corroborará con la madre, padre y tutor del aspirante la información brindada en el registro. La veracidad de la información es indispensable para la selección.

Te dejamos la guía para participar por una beca de  Fundación BBVA en PDF:

Guía Completa Para Aspirantes Secundaria 2021 by JuanMiranda on Scribd

Si quieres iniciar el registro después de leer la guía, pulsa aquí.

Monto Convocatoria becas BBVA 2021

El apoyo económico en secundaria es de mil pesos mensuales.

Resultados Becas 2021

Los resultados serán notificados al correo electrónico de cada aspirante. La fecha se publicará en esta página, así que lo puedes consultar a partir del mes de agosto.

Recomendaciones

A continuación te dejamos las siguiente recomendaciones si cumples con todos los requisitos e inicia tu registro.

  1. Contar con una conexión de internet estable y realizar el registro desde una computadora, tableta o un celular Android (no aplica en iOS).
  2. Contar con un correo electrónico activo y propio del aspirante a la beca o de su padre, madre o tutor legal, ya que será nuestro principal medio de contacto contigo.
  3. Disponer de tiempo suficiente y un espacio adecuado, ya que la creación de usuario y contraseña, el registro de datos y las pruebas de talento tienen una duración de hasta 4 horas. Considerar que podrás hacerlo poco a poco en diferentes días, usando tu usuario y contraseña de acceso.
  4. Preparar la siguiente documentos e información: Del estudiante (aspirante a la beca): CURP, acta de nacimiento mexicana. Conocer tu promedio final de primaria, los datos de la escuela secundaria pública a la que ingresarás y los datos socioecómicos de tu hogar.Del padre madre o tutor legal del aspirante a la beca: CURP e identificación oficial y vigente (preferentemente INE o pasaporte o licencia).
  5. Guardar la imagen de esos documentos en formato .pdf, .jpg o .pdf y asegurarte que cada una pese menos de 12 MB
  6. Llenar el registro junto con tu padre, madre o tutor legal (comprobable) que te acompañara en todo el proceso. Leer los términos y condiciones de participación.
  7. Proporcionar información verídica. En caso de falsedad o registros incompletos, serán descartados automáticamente.
  8. Concluir todo el registro y las pruebas de talento antes de la fecha límite.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX