Convocatoria Bachillerato Deportivo Texcoco 2021: Regístrate

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) publicó la convocatoria para el concurso de ingreso al Bachillerato Deportivo Texcoco 2021 o también conocida como Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, disciplina béisbol.

Esta convocatoria va dirigida a los adolescentes que residan en México y cuenten con  su certificado de secundaria terminada o bien que sean estudiantes regulares en el tercer grado de este nivel educativa.

Prerregistro Bachillerato Deportivo Texcoco

La o el aspirante deberán ingresar a la pagina oficial de los Bachilleratos Tecnológicos de Educación y Promoción Deportiva bachilleratodeportivo.sep.gob.mx crear una cuenta de aspirante y realizar un prerregistro para las pruebas deportivas presenciales que tendrán lugar en la fecha indicada para el plantel Texcoco.

El periodo para hacer el prerregistri en linea comienza el 21 de mayo.

Registro y pruebas de admisión

La o el aspirantes deberán asistir con vestimenta deportiva

Todos los interesados deberán presentara a realizar las pruebas con el folio de prerregistro, impreso o en digital en el lugar y fecha señalada en el correo electrónica.

Al concluir con el registro, la o el aspirante recibirá un brazalete con su número de folio, mismo que lo identificará durante todo el proceso y le permitirá el acceso a las pruebas.

La pruebas deportivas se realizarán durante dos días en el lugar asignado. Éstas se delimitaron con base en sistema se evaluación según las característica de la disciplina del beisbol.

Resultados bachillerato béisbol Texcoco 2021

Los resultados para ingresar al Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva se publicarán el 15 de agosto en bachilleratodeportivo.sep.gob.mx.

Te Puede Interesar: 

Convocatoria becas BBVA 2021: Regístrate

Checa la convocatoria Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva Texcoco 2021 en PDF: 

Convocatoria Bachillerato Deportivo Texcoco 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX