¿Cómo buscar empleo en el Estado de México 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Cómo buscar empleo en el Estado de México? Una de las preguntas que se realizan cientos de personas en la entidad mexiquense.

Ante esto, la Secretaría del Trabajo estatal invita a la población en general que se encuentra en la búsqueda de un empleo formal o de algún programa de apoyo para el autoempleo, acudir a una de las nueve Oficinas Regionales de Empleo (ORE).

¿Dónde están las oficinas del empleo Edomex 2021?

El servicio es gratuito y se ofrece directamente en las Oficinas de Empleo ubicadas en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo, donde se proporciona atención personalizada por parte de un consejero laboral que orienta y asesora a los ciudadanos para encontrar la mejor opción de ocupación disponible.

Su misión es la de facilitar la vinculación entre los ciudadanos y el sector productivo estatal que demanda mano de obra calificada, por lo que también mantienen en permanente comunicación con el sector patronal estatal, ayudándoles a encontrar de manera ágil y eficiente los perfiles de cada región que más se adecuen a sus necesidades productivas.

Requisitos búsqueda de empleo Edomex 2021

Entre los requisitos que se solicita a los ciudadanos se encuentran tener mínimo 18 años cumplidos, presentar identificación oficial con fotografía vigente y copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

Para mayor detalle de ubicación y teléfonos, los interesados pueden consultar el sitio de internet https://strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo

Te Puede Interesar:

Feria Virtual del Empleo Ecatepec 2021 será el 27 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX