Concurso de asignación de los 103 municipios 2021: Guía de estudio

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación mexiquense publicó la Guía de Estudio para el concurso de asignación de los 103 municipios 2021.

Esta guía, que sirve para los estudiantes que quieren ingresar a la educación media superior en el Estado de México, consta de 86 páginas.

En el documento se destaca “la presente guía tiene el objetivo de orientar y preparar al aspirante de ingreso a la Educación Media Superior del Estado de México, con el fin de que tenga éxito en la prueba”.

Resaltó: “En este material, el estudiante encontrará lo siguiente: un resumen del contenido temático del examen así como las características generales del mismo; la descripción de la estructura de los reactivos a responder; una sección llamada “Ponte a prueba”, con preguntas similares a las del examen; finalmente, recomendaciones a considerar antes y durante la prueba”.

Checa la guía de estudio del concurso de asignación de los 103 municipios 2021 en PDF: 

Guía de estudios Concurso de asignación de los 103 municipios 2021 by JuanMiranda on Scribd

Fecha examen concurso de asignación 103 municipios 2021

El examen de asignación de la convocatoria 103 municipios 2021, se aplicará el sábado 22 o domingo 23 de mayo, en el lugar señalado e el paseo de ingreso al examen.

Resultados del examen de asignación convocatoria 103 municipios 2021

El 9 de junio se dará a conocer la relación de aspirante asignados en la página oficial del Concurso de Asignación para los 103 municipios http://ingresoms.edugem.gob.mx

Te Puede Interesar:  

Convocatoria 103 municipios 2021: Chécala

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX