Verificentros Edomex: Horario en semana Santa 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de Mexico a través de la Dirección general de Prevención y Control de la contaminación Atmosférica dio a conocer el horario que tendrá los verificentros durante la semana santa 2021.

A través de las redes sociales, la dependencia estatal subió una imagen donde anunció el horario de los verificentros del Estado de México.

Te Recomendamos: Horario verificentros Edomex en semana santa 2022. Aquí te decimos 

En la foto se señala “Aviso importante. En este periodo de semana Santa, los verificentros del Estado de México operarán de lunes a sábado de 07:00 a 20:00 horas”.

Fecha límite verificación vehicular engomados amarillo y rosa

Este 31 de marzo es la fecha límite para realizar la verificación vehicular, primer semestre en los engomados amarillo o rosa, terminaciones 5 o 6, 7 y 8, respectivamente.

A partir del 1 de abril, la verificación vehicular Edomex se le debe de realizar a los engomados rojo o verde, terminaciones 3 o 4, 1 o 2, respectivamente.

Citas Verificación Vehicular Edomex 2021

En este documento se destaca que para realizar la verificación vehicular, los usuarios deberán agendar una cita programada, en la siguiente dirección electrónica: https://citaverificacion.edomex.gob.mx

Costo Verificación Vehicular Edomex 2021

Las tarifas para la Verificación Vehicular Edomex 2021 serán determinadas por el tipo de constancia que se emita y el pago será de la siguiente manera:

Tipo de Constancia  Costo 
Doble Cero “00” 896 pesos
Cero “0” 448 pesos
Uno “1”

Dos “2”

358 pesos
Informe SDB SIN COSTO

El costo de multa por verificación extemporánea es de mil 792 pesos .

Te Puede Interesar:

Festinarte 2021: Dónde se transmitirá y programación

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX