Apoyo al Empleo Edomex 2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Trabajo del Estado de México publicó la convocatoria del programa Apoyo al Empleo 2021.

El objetivo de esta convocatoria es vincular a las personas que se encuentran en búsqueda de un trabajo con aquellos empleadores que requieran cubrir sus necesidades de personal.

Por ello, se convoca a las y los interesados a inscribirse en este servicio, el cual es gratuito y se ofrece directamente en alguna de las Oficinas Regionales de Empleo ubicadas en territorio mexiquense, donde se proporciona atención personalizada por parte de un consejero laboral que orienta y asesora a los ciudadanos para encontrar la mejor opción de ocupación disponible.

También se invita al sector patronal estatal que requieran cubrir sus necesidades de personal, a participar en el programa, que les permite encontrar de manera ágil y eficiente los perfiles de cada región que más se adecuen a sus necesidades productivas.

Requisitos Apoyo al Empleo Edomex 2021

Los requisitos para participar en la convocatoria Apoyo al Empleo Edomex 2021 son los siguientes:

  • Tener mínimo 18 años cumplidos
  • Presentar identificación oficial con fotografía vigente
  • Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

Mientras que los empleadores que requieran personal para sus vacantes, deberán registrarse en el Servicio Nacional de Empleo y contar con su Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

El Estado de México cuenta con nueve Oficinas Regionales de Empleo, donde los ciudadanos pueden acudir para solicitar apoyo en la atención y vinculación al sector empresarial, se ubican en los municipios de Atlacomulco, Ecatepec, Ixtapaluca, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Tejupilco, Tlalnepantla, Toluca y Valle de Bravo.

Te Puede Interesar:

Policía Preventivo Municipal Tultitlán 2021: Convocatoria

Checa la convocatoria Apoyo al Empleo Edomex 2021 en PDF: 

Convocatoria Apoyo al Empleo Edomex 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX