Vacuna Covid Texcoco: Información relevante | PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 20 de marzo comienza la campaña de vacunación Covid para las personas mayores de 60 años en el municipio de Texcoco.

UN1ÓN Edomex te dice lo sitios de vacunación, horarios y los requisitos que deben traer las personas mayores de 60 años para recibir la dosis contra el Covid-19 en esta municipalidad. 

Siitos de vacunación Covid Texcoco 

En esta municipalidad serán dispuestos dos módulos de vacunación, uno a pie en la Unidad Deportiva Silverio Pérez (San Mateo IV, Texcoco) y otro vehicular en la Plaza Gran Patio Texcoco (Rancho El Palmar, Camino al Molino de las Flores s/n, colonia Santa Cruz de Arriba).

Horario Vacunas Covid Texcoco

Los puestos de vacunas Covid Texcoco estarán abiertos durante seis días en un horario de 08:00 a 17:00 horas. 

Requisitos Vacunas Covid Texcoco 

Sólo podrán ser inmunizados los adultos de 60 años o mayores de dichos municipios, presentando el registro del portal https://mivacuna.salud.gob.mx/ más una identificación oficial.

En caso de no tener este trámite, podrán llevar su credencial del INE o del INAPAM, más copia impresa de la CURP. Si llevan una identificación oficial en la que no aparezca su dirección, deben mostrar además de la CURP impresa una constancia domiciliaria reciente.

Se destaca la importancia de seguir las medidas preventivas como respetar la sana distancia, usar correctamente el cubrebocas, careta o goggles, haber desayunado correctamente, tomar sus medicamentos si están prescritos por padecer alguna enfermedad, llevar agua, pero sobre todo, evitar compartir información no oficial que circula en redes sociales, pues las autoridades difunden datos precisos sobre las jornadas de vacunación y los municipios donde se llevarán a cabo.

Te Puede Interesar: 

Vacuna en Nezahualcóyotl Covid: Calendario, requisitos y horario

Checa toda la información de la Vacuna Covid Texcoco en PDF 

FORMATO VACUNACIÓN TEXCOCO by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX