Reconociendo Mujeres Tlalnepantla 2021: Registro y apoyo económico

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Tlalnepantla dio a conocer la convocatoria para el programa Reconociendo Mujeres 2021, el cual va dirigida a las mujeres tlalnepantlenses.

En esta convocatoria podrán participar mujeres mayores de 18 años, en condición de vulnerabilidad ante la contingencia sanitaria a causa del coronavirus Covid-19, que tras un propios contagio o el de un familiar director en primer grado (madre, padre, hij@, esposo o concubino), haya visto afectada su economía.

Registro convocatoria Reconociendo Mujeres Tlalnepantla 2021 

Las solicitantes deberán entregar la documentación referida en la convocatoria Reconociendo Mujeres Tlalnepantla 2021, en la fecha y lugares siguientes 

  • 8, 10 y 12 de marzo en la Zona Poniente: Instituto Municipal para las Mujeres y la Equidad de Género (IMMEG), ubicado en calle Acambay número 102, tercer piso, fraccionamiento La Romana, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.
  • 9 y 11 de marzo en la Zona Oriente: Edificio del Subsistema DIF Cristina Pacheco, ubicado en avenida san José, sin número, lotes 18 y 19, colonia San Juan Ixhuatepec, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

Apoyo convocatoria Reconociendo Mujeres Tlalnepantla 2021

El apoyo de la convocatoria Reconociendo Mujeres Tlalnepantla 2021 será personal, en una sola entrega y por única ocasión, por la cantidad de 3 mil 500 pesos, a las mujeres que resulten seleccionadas.  

La población beneficiada será de hasta 400 mujeres del municipio de Tlalnepantla. 

Publicación resultados convocatoria Reconociendo Mujeres Tlalnepantla 2021

El gobierno de Tlalnepantla dará a conocer los resultados de la convocatoria Reconociendo Mujeres Tlalnepantla 2021 el 19 de marzo en el portal de la dependencia municipal y de manera impresa en las oficinas del IMMEG. 

Te Puede Interesar: 

¿Por qué las feministas usan el color morado? | Día de la Mujer

Checa la convocatoria Reconociendo Mujeres Tlalnepantla 2021 en PDF: 

Convocatoria Reconociendo Mujeres Tlalnepantla 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX