Vacunación Covid Edomex: Los municipios donde se aplicará

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los próximos días continuará la campaña de vacunación Covid-19 en adultos mayores en el Estado de México.

Por ello, las y los mexiquenses se preguntan ¿cuáles son los municipios donde se realizará la vacunación Covid Edomex?

UN1ÓN Edomex te dice los municipios mexiquenses donde se estará aplicando la vacunación Covid a las personas de la tercera edad. 

Lo primero que debes saber es que serán 19 municipios donde continuará la campaña de vacunación Covid Edomex, los cuales son: Amecameca, Ayapango, Juchitepec, Tepetlixpa, Tlalmanalco, Xonacatlán, Tejupilco, Luvianos, San Simón de Guerrero, Sultepec, Texcaltitlán, Tenancingo, Villa Guerrero, Ixtapan de la Sal, Malinalco, Tonatico, Zumpahuacán, Chiautla y Valle de Bravo.

Cómo registrarse a la Vacunación Covid Edomex

Para facilitar el registro y hacer más fáciles los trámites, las personas de 60 años y más deberán registrarse en la siguiente liga de la Secretaría de Salud del gobierno de México https://www.gob.mx/issfam/articulos/como-registrarse-para-ser-vacuna-contra-el-covid-19?idiom=es.

Al acudir a los módulos de vacunación deben llevar identificación que acredite su residencia (INE) o bien constancia domiciliaria, CURP y el documento de registro de la página.

Se hace un llamado a la población para informarse sobre el proceso de vacunación a través de vías oficiales, para evitar caer en engaños -recuerda la vacuna es gratuita- y en esta fase solamente se aplica a personas de 60 y más años.

Así que, no es necesario acudir anticipadamente o pernoctar en los sitios donde llevarán a cabo la vacunación, ya que se tiene asegurado el suministro de dosis suficientes y de no atenderse implica un riesgo para la salud.

Se reitera que deben acudir con cubrebocas, respetar la sana distancia, haber desayunado, llevar un refrigerio y agua, en caso de padecer alguna enfermedad tomar sus medicamentos a la hora indicada y protegerse del sol.

Te Puede Interesar: 

Descarga administrativa calendario escolar Edomex 2020-2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX