Regreso a clases Edomex marzo 2021: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las búsquedas que han realizado madres, padres y tutores mexiquenses es el regreso a clases 1 de marzo Estado de México.

Y es  la Asociación Nacional de Escuelas Particulares señaló que el 1 de marzo se regresará a clases presenciales en el país.

Ante esto, el secretario de Educación mexiquense, Gerardo Monroy Serrano, enfatizó que la prioridad del gobierno del Estado de México es salvar vidas y reducir los riesgos de contagio por Covid-19 en la comunidad escolar debido a la movilidad que implicaría.

¿Se regresa a clases Edomex 1 marzo?

Por ello, reiteró que el regreso presencial a las aulas se dará cuando las autoridades de salud lo determinen y en función del semáforo epidemiológico y el proceso de vacunación para los docentes de la entidad. 

Monroy Serrando descartó que en el corto plazo las Escuelas Particulares del Estado de México vayan a regresar a las actividades presenciales a partir del 1 de marzo, toda vez que para ellos también es importante preservar salud de los alumnos, docentes y sus familias.

De igual manera, la Secretaría de Educación hace extensivo el agradecimiento del gobierno mexiquense a los padres de familia y tutores por la tolerancia, paciencia confianza y el apoyo emocional a sus hijos durante el periodo de confinamiento, así como por impulsar y fortalecer día con día, juntos, la educación a distancia.

Te Puede Interesar: 

Aprende en Casa Edomex 3: Contenidos del 1 al 5 de marzo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX