Salario Rosa por la Educación Edomex 2021: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México publicó en la Gaceta del Gobierno las reglas de operación del programa Salario Rosa por la Educación para el año 2021.

El objetivo de Salario rosa por la Educación Edomex 2021 es contribuir a elevar el ingreso económico de las mujeres de 15 a 59 años de edad que habitan en el Estado de México, que se encuentran en condición de pobreza, que se dediquen al trabajo del hogar, no perciban remuneración, se encuentren estudiando bachillerato o equivalente, técnico superior universitario o licenciatura en escuelas públicas.

Convocatoria Salario Rosa por la Educación Edomex 2021

La convocatoria del programa Salario Rosa por la Educación Edomex 2021 será emitida por el gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación, en los medios que determine la instancia Normativa, siempre y cuando no exista lista de espera que cubra la meta del ejercicio fiscal correspondiente.

Monto Salario Rosa por la Educación Edomex 2021

El apoyo monetario del programa Salario Rosa por la Educación Edomex 2021 será por la cantidad de 2 mil 400 pesos cada uno, en una y hasta en seis ocasiones de acuerdo con la disponibilidad presupuestal autorizada.

Registro Salario Rosa por la Educación Edomex 2021

El registro al programa Salario Rosa por la Educación Edomex 2021 se puede hacer por dos vías:

Internet: Las solicitantes podrán realizar su registro en la página oficial de la Secretaría de Educación, debiendo cumplir con los requisitos establecidos en las presentes Reglas y con los plazos que se establezcan en la convocatoria correspondiente. 

Módulos: Las solicitantes podrán realizar su registro de manera personal en los módulos de registro que determine la Instancia Ejecutora, debiendo cumplir con los requisitos establecidos en las presentes Reglas, y con los plazos que se establezcan en la convocatoria correspondiente. 

Te Puede Interesar: 

Salario Rosa Edomex Beca Educativa 2021: Reglas y monto

Salario Rosa Edomex 2021: Reglas de operación

Checa la convocatoria de la reglas de operación de Salario Rosa por la Educación Edomex 2021: 

SALARIO ROSA EDUCACIÓN EDOMEX 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX