Tianguis Virtual de Ocasión Neza 2021: ¿Qué es?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Nezahualcóyotl informó que a partir de febrero quedó establecido de manera permanente el Tianguis Virtual de Ocasión Neza 2021 en Facebook.

El Tianguis Virtual de Ocasión Neza 2021 tiene como propósito que los vendedores de temporada puedan ofrecer sus productos a la población privilegiando la entrega a domicilio.

Dicho tianguis es el primero oficial en su tipo en la ciudad, la cual es una fuerte tradición en lo que respecta a la instalación de los mismos con 66 tianguis físicos en toda la ciudad, los cuales debido a la pandemia se han visto reducidos única y exclusivamente para la venta de productos esenciales.

14 de febrero Neza 2021

Por ello, aquellas personas dedicadas a la venta de artículos no esenciales y de temporada, como las romerías de ocasión relativas a los festejos del 14 de febrero Día del Amor y la Amistad, ahora contarán con dicho espacio digital para promover sus productos y comercializarlos incluso a un menor costo operativo y con la posibilidad de obtener mejores ganancias y mayores ventas, incluso no solo dentro del municipio sino también fuera del mismo.

Así que se invitó a todos los comerciantes, especialmente los que aprovechan este mes para ofrecer regalos como peluches, flores, perfumes, ropa, electrónicos o incluso manualidades y objetos decorativos a integrarse al grupo y ser parte de la era del marketing digital.

Te Puede Interesar: 

Reapertura tiendas departamentales Edomex 2021: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX