Salario Rosa Edomex Beca Educativa 2021: Reglas y monto

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación del Estado de México a través de la Gaceta del Gobierno dieron a conocer las reglas de operación y monto del programa Salario Rosa Beca Educativa 2021.

Dicho acuerdo donde se expiden las modificaciones a las Reglas de Operación del Programa Salario Rosa Edomex Beca Educativa 2021 fueron publicadas en las Gaceta de Gobierno del Estado de México del 29 de enero.

UN1ÓN Edomex te dice algunas puntos de la regla de operación del programa Salario Rosa Beca Educativa 2021.

El programa Salario Rosa Edomex Beca Educativa 2021 tiene como propósito contribuir a elevar el ingreso económico de las mujeres de 15 a 59 años de edad que habitan en el Estado de México, que se encuentren en condición de pobreza, que se dediquen al trabajo del hogar, no perciban remuneración y se encuentren estudiando bachillerato o equivalente, técnico superior universitario o licenciatura en escuelas públicas de la entidad.

Monto de apoyo Salario Rosa Edomex Beca Educativa 2021

El apoyo monetario será por la cantidad de 2 mil 400 pesos, cada uno , en una uy hasta en seis ocaciones, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal autorizada.

Convocatoria Salario Rosa Edomex Beca Educativa 2021

La convocatoria al programa será emitida por el gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación, en los medios que determine la instancia Normativa, siempre y cuando no exista lista de espera que cubra la menta de ejercicio fiscal correspondiente.

Te Puede Interesar:

Salario Rosa Edomex 2021: Reglas de operación

Checa las reglas de operación del programa Salario Rosa Edomex Beca Educativa 2021 en la Gaceta de Gobierno: 

Gaceta Salario Rosa Beca Educativa 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX