Boletín Judicial del Estado de México 2021: Suspenden labores presenciales

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Poder Judicial del Estado de México anunció que continúa la prórroga de la suspensión de labores presenciales, hasta en tanto el semáforo de control epidemiológico se encuentre en “máximo de alta sanitaria” (rojo).

Datos Boletín Judicial del Estado de México 20 enero 2021

Dicho anuncio se dio a conocer a través de la circular 04/2021 donde el Consejo de la Judicatura mexiquense acordó está prórroga.

Este acuerdo destaca que se mantiene la suspensión de plazos y términos procesales, con las excepciones que se establecen en este acuerdo.

“Se implementan mecanismos que permiten mantén y ampliar serviços del Tribunal Electrónico. Por lo que se reanudan los plazos y términos procesos para los asuntos tramitados por este medio, así como las excepciones precisadas en el presente acuerdo”, destaca el acuerdo.

Un dato que dan a conocer es que cuando el semáforo de control epidemiológico se encuentre en “Alto Riesgo” identificado en naranja, se reanudarán las labores presenciales de los órganos jurisdiccionales.

Aunado a ello, el Consejo de ls Judicatura emitirá la declaratoria y fijará la fecha correspondiente para el inicio del cómputo de los términos y plazos procesales.

Te puede Interesar:

Calendario oficial 2021 Tribunal Electoral del Estado de México

Checa la circular NO. 04/2021 del Poder Judicial del Estado de México

BOLETÍN PODER JUDICIAL ESTADO DE MÉXICO 20 ENERO by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX