Empleo Metepec 2021: Dónde puedo ver las vacantes

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Metepec pone a disposición la plataforma digital https://empleo.metepec.gob.mx/ , donde buscadores de empleo pueden consultar la oferta laboral de diversas empresas.

La herramienta tecnológica también conocida como Empleo Metepec 2021 permite canalizar a las personas que requieren de un empleo, con empresas y firmas comerciales formalmente constituidas, a fin de cubrir ambos requerimientos.

A pesar de que la plataforma está disponible desde el inicio de la gestión 2019-2021, actualmente, es más recurrente y por ende con más relevancia ante la etapa de pandemia del coronavirus Covid-19.

Empresas y ofertas de Empleo Metepec 2021

Hasta el momento, participan 220 empresas publicando 661 ofertas laborales y 741 personas buscando empleo; en el sitio, los interesados podrán consultar una gama de trabajos que van desde gerenciales hasta esenciales, para profesionistas o quienes inician en esta etapa, sin descartar opciones para personas con alguna discapacidad o de edad avanzada.

El portal de Empleo Metepec 2021  considera también a la iniciativa privada, quien puede registrar sus requerimientos, mismos que están disponibles para consulta de la ciudadanía, a fin de alcanzar la posible contratación.

Te Puede Interesar: 

Talleres Buscadores de Empleo Edomex 2021 en línea

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX