Talleres Buscadores de Empleo Edomex 2021 en línea

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría del Trabajo del Estado de México informó que del 20 al 25 de enero, se impartirá talleres en línea para los mexiquense que buscan empleos durante las primeras semanas del 2021.

Ante esto, las y los mexiquenses se preguntan: ¿cómo y dónde se realizará los talleres buscadores de empleo Edomex 2021?

Calendario Talleres Buscadores de Empleo Edomex 2021

Dichas capacitaciones se realizarán por regiones, comenzando el miércoles 20 con los habitantes de Atlacomulco, Ixtapaluca y Ecatepec, el jueves 21 para las zonas Nezahualcóyotl y Toluca, el viernes 22 para Naucalpan y Valle de Bravo, finalmente el lunes 25 para Tejupilco y Tlalnepantla, para mayor información pueden consultar el perfil de Facebook https://www.facebook.com/SNEMexico.

Cómo participar Talleres Buscadores de Empleo Edomex 2021

Lo único que se necesita para participar es enviar un correo electrónico a la Oficina Regional de Empleo correspondiente al lugar de residencia de cada persona.

A continuación se enlistan los correos electrónicos:

Una vez realizado el registro, los participantes recibirán un usuario y contraseña para poder ingresar a la plataforma de videoconferencias Zoom, así como la hora y demás requisitos para participar en los diferentes talleres. 

Te Puede Interesar: 

Tianguis Tlalnepantla 2021: No se instalarán del 18 al 22 de enero

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX