Regreso a clases Edomex 2021: Aviso importante

FB
TW
WA
Email
Telegram

Debido a que la entidad mexiquense se encuentra en semáforo rojo por el coronavirus Covid-19, Gerardo Monroy, secretario de Educación del Estado de México informó que el lunes 11 de enero alumnos de nivel básico regresarán a clases, haciendo uso de plataformas digitales.

A través de un comunicado, el titular de educación mexiquense destacó que “el regreso presencial a las aulas será cuando el semáforo epidemiológico este en color verde, por lo que exhortamos a la comunidad escolar a seguir las medidas preventivas y los protocolos emitiros por el sector salud”.

Quiénes regresan a clases Edomex 7 de enero

Este 7 de enero retomará actividades a distancia personal administrativo, académico y alumnos de educación media superior, superior y escuela normales.

Otros de las personas que regresan a las labores educativas en este 2021 son los docentes de preescolar, primaria y secundaria.

Y es que de acuerdo con el calendario escolar vigente en el Estado de México, los días 7 y 8 de enero, las y los maestros de educación básica desarrollarán de manera virtual, la tercera y cuarta sesiones ordinarias del Consejo Técnico Escolar (CTE).

Te Puede interesar:

Universidad Digital del Estado de México: Oferta educativa 2021

Checa el comunicado que subió a las redes sociales, el secretario de Educación del Estado de México: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX