Feria Virtual del Juguete Neza 2020-2021: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Nezahualcóyotl informó que se realiza la Primera Feria Virtual del Juguete Neza 2020-2021, a fin de que los comerciantes no pierdan las ventas y los compradores puedan conocer y adquirir sus productos sin tener que salir de casa.

Dicha medida se debe a que esta municipalidad no quiere aglomeraciones para evitar contagios del Covid-19.

Pasos Feria Virtual del Juguete Neza 2020-2021

En la red social Facebook se creo un grupo ligado a la página Unidos Compramos en Neza, dedicado únicamente a la venta de juguetes y obsequios, el cual es exclusivo para comerciantes de Neza, en el que con plena libertad pueden publicar sus productos a la venta acompañados de sus números de contacto o bien mecanismos de entrega, logrando que sin intermediarios y sin tener que acudir presencialmente a un establecimiento realicen sus ventas.

Para reforzar la difusión de la Feria Virtual del Juguete Neza 2020-2021 se estará publicando continuamente en las redes sociales: H. Ayuntamiento de Ciudad Nezahualcóyotl y Juan Hugo de la Rosa anuncios de este evento.

También se compartirán banners y videos en los WhatsApp de las más de 11 mil redes vecinales de seguridad, así como perifoneos, bardas y lonas alusivas al evento digital.

Aunado a ello, se publicará en la página oficial del gobierno municipal: www.neza.gob.mx un directorio de los establecimientos dedicados a la venta juguetes y regalos en Neza, donde la población interesada en adquirir productos de ese tipo podrá conocerlos y contactar a los vendedores vía telefónica o WhatsApp.

Si quieres conocer los productos de la Feria virtual del Juguete Neza 2020-2021, pulsa aquí.

Te Puede Interesar: 

Programa tabletas electrónicas Atizapán de Zaragoza 2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX