Programa tabletas electrónicas Atizapán de Zaragoza 2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

10 DE FEBRERO: Resultados Programa Tabletas Electrónicas Atizapán de Zaragoza 2021

El gobierno de Atizapán de Zaragoza publicó la convocaría para participar en el programa “Entrega de Tabletas Electrónicas para la Educación Básica”.

Esta convocatoria va dirigida a las y los estudiantes de entre 6 y 14 años de edad, que habitan en el municipio y cursen el nivel educativo básico (primaria y secundaria) en escuelas públicas ubicadas en esta municipalidad.

Registro Programa tabletas electrónicas Atizapán de Zaragoza 2021

La madre, padre y tutor del estudiante interesados debería realizar el trámite de solicitud del apoyo, mediante el llenado de los formatos “Solicitud de Incorporación al Programa” y “estado Socioeconómico”, en la página web http://www.atizapanpresidencia.mx/gobiernodigital/ASPIRANTES/.

La recepción de solicitud, a través de la página web indica, se realizarán a partir de las 00:00 horas del 2 de febrero y hasta las 23:59 del 4 de febrero del 2021.

Resultados Programa tabletas electrónicas Atizapán de Zaragoza 2021

La publicación de los resultados del programa tabletas electrónicas Atizapán de Zaragoza 2021 será el 9 de febrero en la pagina oficial de esta municipalidad.

Se publicará el listado de niñas, niños beneficiarios por apellido paterno, materno y nombre completo y número de folio.  

Te Puede Interesar: 

Semáforo rojo: Cierran verificentros en Edomex

Checa la convocatoria del programa tabletas electrónicas Atizapán de Zaragoza 2021

CONVOCATORIA TABLETA ATIZAPÁN DE ZARAGOZA 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX