Vacante Tribunal de Justicia Administrativa Edomex: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México publicó la convocatoria para obtener la plaza de directora o director del Instituto de Justicia Administrativa.

Esta convocatoria va dirigida a las y los servidores público del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, así como a las y los profesionales del gremio jurídico.

Sueldo Vacante Tribunal de Justicia Administrativa Edomex

Dentro de la convocatoria se destaca “se asignará una plaza que corresponde a la categoría de directora o director de área, con nivel y rango 28-D y un sueldo mensual neto de 29 mil 622 pesos  con 23 centavos.  

Inscripción Vacante Tribunal de Justicia Administrativa Edomex

El Instituto de Justicia Administrativa del Estado de México, recibirá la documentación necesaria de cada aspirante, para la correspondiente inscripción al concurso y dar cuenta de ello ala jurado calificador.

Los interesados e podrán inscribir hasta las 12:00 horas del 15 enero del 2021 y deben enviar la documentación en formato PDF al correo electrónico [email protected] señalando en el rubro “Solicitud de Inscripción al concurso de Directora/or del Instituto de Justicia Administrativa”

Resultados Vacante Tribunal de Justicia Administrativa Edomex

Los  resultados se dará a conocer le 28 de enero del 2021, por el Instituto de Justicia Administrativa, previa notificación del Jurado Calificador, a través de la notificación respectiva al ganador.

Te Puede Interesar:

Calendario oficial Tribunal de Justicia Administrativa Edomex 2021

Checa la convocatoria de la vacante Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México: 

convocatoria TJAEM 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX