Feria de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2020: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 27 de noviembre al 16 de diciembre, se realizará la Feria de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño 2020, así lo informo el gobierno municipal de Nezahualcóyotl.

Pero este año será de forma diferentes y es que debido a la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19, la Feria de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2020 será de forma virtual.

En esta nueva modalidad virtual, participarán más de 200 expositores que ofrecerán piñatas, flores de nochebuena, árboles navideños naturales y artificiales, adornos artesanales, series de luces navideñas, esferas, así como dulces y postres de temporada, que los ciudadanos podrán pedir desde la comodidad de sus hogares con sólo hablar por teléfono o enviar un mensaje de WhatsApp.

Dónde seguir la Feria de la Piñata, Esfera y Bazar Navideño Neza 2020

Los ciudadanos podrán seguir la Feria Virtual de la Piñata, la Esfera y Bazar Navideño en las páginas de Facebook del ayuntamiento de Nezahualcóyotl y Juan Hugo de la Rosa, y por medio de las diferentes transmisiones en vivo conocerán cuáles son las piñatas, las esferas, los postres o adornos que más les gustan.

También podrán consultar el catálogo virtual de participantes en la página web www.neza.gob.mx para pedir sus productos por medio de WhatsApp o llamada telefónica.

El gobierno municipal invita a los ciudadanos a celebrar las posadas y las fechas decembrinas únicamente al interior de sus hogares y con sus familias, a fin de evitar aglomeraciones.

Te Puede Interesar: 

Árboles de Navidad Amecameca 2020: Lo que debes saber

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX