Beca Escuela Agrícola Honduras 2020: Convocatoria para Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría del Campo abrió la convocatoria para obtener dos becas del 100 por ciento para estudiar en la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano, en Tegucigalpa, Honduras.

Dicha convocatoria quedo abierta desde el domingo 15 hasta el 30 de noviembre, y podrán participar jóvenes estudiantes de entre 17 a 20 años.

Ellas y ellos podrán cursar una de las cuatro carreras que ofrecen como Agroindustria Alimentaria, Ingeniería Agronómica, Administración de Agronegocios y Ambiente y Desarrollo.

Requisitos y recepción Beca Escuela Agrícola Honduras 2020

UN1ÓN Edomex te dice los requisitos y la recepción de los documentos para participar en la Beca Escuela Agrícola Honduras 2020.

Los requisitos son haber concluido el bachillerato con promedio mínimo de 8.0, ser estudiante activo, preferentemente en ingenierías relacionadas con la agronomía, ser soltero, radicar en el Estado de México, aprobar el examen que aplican catedráticos de la Escuela Agrícola Panamericana Zamorano y cumplir con el proceso de selección.

La recepción de documentos se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, en la Dirección de Apoyo Técnico y Divulgación del Instituto y Capacitación Agropecuaria, Acuícola y Forestal del Estado de México (Icamex), organismo público que pertenece a la Secretaría del Campo, o contactar al enlace Icamex- Zamorano, a los teléfonos 722-235-0946 o 722-243-7891.

Las becas son otorgadas desde el 2007, luego de firmarse un convenio entre Sedagro-Icamex y la Escuela agrícola hondureña para financiar los estudios de dos jóvenes mexiquenses por año.

Te Puede Interesar: 

Universidad Autónoma Chapingo: Calendario académico 2020-2021

Pulsa aquí para que cheques la Beca Escuela Agrícola Honduras 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX