Cartilla militar Atizapán de Zaragoza 2020: Fecha de sellado

FB
TW
WA
Email
Telegram

En su cuenta de Facebook, el gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza informó que el sorteo virtual para la liberación de la cartilla militar nacional clase 2002 y remisos fue cancelado.

El motivo de la cancelación para la la liberación de la cartilla militar nacional clase 2002 y remiso fue por la contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19.

Ante esto, muchos jóvenes del municipio de Atizapán de Zaragoza se preguntan ¿qué bola será mi cartilla militar? Y ¿cuándo deben sellarme la cartilla militar?

Color de la bola cartilla militar Atizapán de Zaragoza 2020

UN1ÓN Edomex responde esa inquietud de cientos de jóvenes que habitan el municipio de Atizapán de Zaragoza.

En el breve comunicado de la dependencia municipal destaca “por instrucciones de la Secretaría de la Defensa Nacional todos los jóvenes se harán acreedores a la Bola Negra, por lo cual no realizarán el Servicio Militar”.

Este beneficio va dirigido únicamente a las personas que realizaron el trámite de inscripción de la Cartilla Militar Nacional clase 2002 y Remisos.

Fecha sellado cartilla militar Atizapán de Zaragoza 2020

Los jóvenes que tramitaron su cartilla militar Atizapán de Zaragoza 2020 deberán presentarse en la oficina de Junta de Reclutamiento para sellar la cartilla del 17 al 27 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas.

Te Puede Interesar: 

Cartilla Militar Toluca 2020: Cancelan sorteo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX