¿Cómo será El Buen Fin Edomex 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del estado Alfredo Del Mazo Maza indicó que durante la edición del Buen Fin de este año, en el Estado de México se da prioridad al cuidado de la salud de los mexiquenses a la par de reactivar la economía, por lo que invitó a la población a seguir los protocolos sanitarios para cuidar su integridad.

Asimismo, reconoció a los centros comerciales y empresas que mantienen las medidas preventivas y sanitarias, para que las familias que acudan a sus instalaciones se encuentren seguras y evitar la propagación de contagios por Covid-19.

Medidas El Buen Fin Edomex 2020

“Tendrá una duración más amplia, que se llevará a cabo del 9 de noviembre al 20 de noviembre, con el ánimo de que haya más espacio, más tiempo, para que un mayor número de personas vengan, pero cuidando los protocolos, guardando la sana distancia, las medidas preventivas, los protocolos sanitarios, y que esto nos ayude a cuidar la salud, que es una prioridad, pero también que nos ayude a reactivar la economía”, enfatizó.

Alfredo Del Mazo puntualizó que para la edición del Buen Fin 2020, se instaló una mesa de trabajo técnica, donde participan asociaciones empresariales y autoridades de los tres niveles de gobierno, para trabajar de manera preventiva en esta acción que permitirá reactivar la economía.

Subrayó que el Buen Fin es una suma de esfuerzos entre grupos comerciales, asociaciones y cámaras empresariales, para brindar descuentos que generen ahorros a las familias.

Recordó que el Estado de México continúa en semáforo naranja, lo que significa que todavía existe un alto riesgo de contagio, por lo que reiteró la importancia de realizar las medidas preventivas de sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado de manos frecuente.

Te Puede Interesar: 

Cómo será El Buen Fin por Covid

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX