Resultados Becas Estado de México 2020-2021: Cuándo salen

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno mexiquense a través de la secretaría de Educación estatal publicaron las convocatorias del programa de Becas Estado de México para el ciclo escolar 2020-2021.

Después de cumplir con los requisitos y registrar a su hija o hijo en las cinco posibles becas Edomex en los meses de septiembre y octubre, muchas madres, padres y tutores se preguntan: ¿cuándo salen los Resultados Becas Estado de México 2020-2021?

Fecha de resultados Becas Estado de México 2020-2021

UN1ÓN Edomex responde esta interrogante de madres padres y tutores que se registraron a su hija o hijo a este programa educativo.

Becas Discapacidad o Enfermedad-Crónico Degenerativa: Los resultados se darán a conocer del 25 al 29 de noviembre de 2020, cada aspirante deberá verificar el resultado de su solicitud con el número de folio que le haya asignado el sistema al momento de realizar el registro.  

Becas Educación Básica: Los resultados se darán a conocer del 7 al 11 de diciembre de 2020, cada aspirante deberá verificar el resultado de su solicitud con el número de folio que le haya asignado el sistema al momento de realizar el registro.

Becas Educación Superior: Los resultados se darán a conocer del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, cada aspirante deberá verificar el resultado de su solicitud con el número de folio que le haya asignado el sistema al momento de realizar el registro.

Becas Licenciatura Educativa: Los resultados se darán a conocer del 23 de noviembre al 4 de diciembre de 2020, cada aspirante deberá verificar el resultado de su solicitud con el número de folio que le haya asignado el sistema al momento de realizar el registro.

Becas de Exención Edomex: Los resultados se darán a conocer del 7 al 11 de diciembre de 2020, cada aspirante deberá verificar el resultado de su solicitud con el número de folio que le haya asignado el sistema al momento de realizar el registro. 

Te Puede Interesar: 

Resultados Becas municipales Huixquilucan 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX