Tercer Informe de Gobierno Alfredo del Mazo: Documento en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, emitió un mensaje con motivo de su tercer informe, donde indicó que ante los desafíos los mexiquenses se crecen y unidos hacen que el Estado de México no se detenga, por lo que con voluntad, solidaridad y  trabajo en equipo, se construye un estado que es sinónimo de libertad, apertura, modernidad y oportunidades de desarrollo, superando obstáculos, imprevistos y desafíos.

“En estos tres años, haciendo equipo con las familias mexiquenses, construimos un Estado de México más justo, con mayores oportunidades para las familias, para los más vulnerables y, en especial, para las mujeres”, expresó.

“De nuestra capacidad para adaptarnos dependerá que el Estado de México siga siendo una tierra de oportunidades, trabajo y logros, donde los objetivos se alcanzan, las metas se realizan y los sueños se cumplen. El futuro se construye en equipo, sin detenernos, con la determinación de alcanzar un mejor mañana para nuestros hijos”, agregó.

En este ejercicio de rendición de cuentas y ante la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el gobernador Alfredo Del Mazo señaló que la prioridad de su administración es mejorar la calidad de vida de las familias de la entidad, y para lograrlo se cuenta con una estrategia integral que da respuesta a las demandas de los mexiquenses.

Te puede Interesar:

Alfredo del Mazo: Así fue el Tercer informe 2020

Pulsa aquí para que cheques el documento del tercer informe del gobernador del Estado de México en PDF. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX