Convocatoria Supervisor y Capacitador Asistente Electoral INE Edomex 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el Estado de México dio a conocer la convocatoria Supervisores y Capacitadores Asistentes Electorales para el proceso electoral 2020-2021.

A través de su cuneta de Facebook, el INE Edomex subió una liga en donde los interesados se pueden registrar para estas vacantes.

Registro línea aspirantes Supervisor y Capacitador Asistente Electoral INE Edomex

El registro de aspirantes Supervisor y Capacitador Asistente Electoral INE Edomex es del 19 de octubre al 1 de diciembre.

Ahora bien, para registrarte en las vacantes del INE Edomex proceso electoral 202-2021, deberán contar con un correo electrónico y tener tu credencial de electoral a la mano.

Ingresa a la plataforma en línea: https://pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEyCAE/. Al ser la primera vez que ingresas a la plataforma deberías registrarte y aceptar el aviso de privacidad.

Deberás  completar la solicitud (Anexo 01) y aceptar la declaratoria (Anexo 02) y cuando concluyen con el registro se te enviará un correo electrónico de validación.

Busca en tu bandeja de correo electrónico el remitente: “[email protected]”. Confirma tu registro para recobro tu usuario y contraseña.

Sueldo Supervisor y Capacitador Asistente Electoral INE Edomex 2020

UN1ÓN Edomex te dice el periodo de contratación y sueldos que recibirán los supervisores electorales y capacitadores electorales.

  • Supervisor Electoral: El periodo de contratación es del 17 de enero al 12 de junio de 2021 y el salario vida estándar: 10 mil 016 pesos (remuneración mensual).  
  • Capacitador Asistente Electoral: El periodo de contratación es del 24 de enero al 12 de junio de 2021 y el salario vida estanca es de 7 mil 790 pesos (remuneración mensual). 

Si quieres conocer la convocatoria para Supervisor y Capacitador Asistente Electoral INE Edomex 2020-2021 con video e imágenes, pulsa aquí. 

Te puede Interesar: 

Beca Institucional Medio Superior y Superior IPN 2020-2021: Regístrate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX