Beca de Alta Exigencia Académica UNAM 2020-2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó la convocatoria de Beca de Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura y Beca de Alta Exigencia Académica, ciclo escolar 2020-2021.

Estas becas van dirigidas a estudiantes de licenciatura del sistema escolarizado.

Registro INTEGRA UNAM Beca de Alta Exigencia Académica 2020-2021

Después de leer la convocatoria, las y los interesados deberán realizar su registro en el Sistema INTEGRA https://www.integra.unam.mx proporcionar su usuario y contraseña, llenar la solicitud oficial de ingreso a la beca.

Una vez que haya sido debidamente contestada, se deberá imprimir y conservar el comprobante que emite el Sistema INTEGRA el cual servirá como acuse de recibo.

El período de recepción de solicitudes se lleva a cabo desde el 7 hasta el 19 de octubre.

Monto Beca de Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura

El pago de la beca se realizará mensualmente y se otorgarán 12 apoyos que cubren el período de septiembre de 2020 a agosto de 2021, con excepción de las y los alumnos que estén inscritos en el último semestre de su carrera al momento de solicitar la beca o a quienes reporte DGAE sin inscripción para el semestre 2021-2, se les otorgará el apoyo sólo por seis meses. 

El monto de la beca es de 950.00 pesos mensuales y será el mismo para todos los años que dura el plan de estudios.

Resultado por INTEGRA UNAM 

El Comité Técnico Institucional de Becas de la UNAM dará a conocer los resultados del proceso de selección de las y los beneficiarios el 20 de noviembre del 2020.

Para la consulta de resultados se deberá ingresar al Sistema INTEGRA https://www.integra.unam.mx proporcionando usuario y contraseña.

Te Puede Interesar:

Clases en línea FES Acatlán 2020: No se podrán grabar, ni difundir

Checa la convocatoria Beca de Fortalecimiento Académico de los Estudios de Licenciatura y Beca de Alta Exigencia Académica, ciclo escolar 2020-2021: 

Beca de Alta Exigencia Académica UNAM 2020-2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX