Desfile de Día de Muertos 2020 será virtual

FB
TW
WA
Email
Telegram

El desfile de Día de Muertos 2020 en la Ciudad de México se realizará de manera digital, debido a la contingencias sanitaria del coronavirus Covid-19. 

Por ello, la empresa Vuela Corp lanzará la App Xóchitl y El Mundo de los Muertos para que el público pueda disfrutar del desfile de Día de Muertos CDMX 2020 y del Festival Interactivo de Día de Muertos

“La celebración de Muertos Digital es una iniciativa que busca ser una realidad con el apoyo de la iniciativa privada y patrocinadores, y con la alianza y el apoyo del Fondo Mixto de Promoción Turística, dirigido por Paola Félix Díaz.”, asegura Alejandra González, Fundadora de Vuela Corp.

Para poder realizar esta celebración, la empresa integró una serie de herramientas tecnológicas con el propósito de mantener viva nuestras raíces y esto será posible con la nueva aplicación Xóchitl, embajadora virtual de México.

Qué es la App Xóchitl

Xóchitl es una plataforma digital interactiva con realidad aumentada que integra contenidos multimedia relacionados con esta y otras tradiciones mexicanas, que van desde la cultura, hasta el entretenimiento, con el único objetivo de dar promoción a la CDMX.  

Durante la celebración Día de Muertos habrá un homenaje para las personas que perdieron la vida a causa del Covid-19 y a todo el personal médico que sigue en una lucha constante, esto con un Flashmob. 

Te Puede Interesar: 

¿Desde cuándo se celebra el Día de Muertos?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX