Codo a codo con las Pymes Edomex 2020: Lo que debes conocer

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México impulsa la campaña “Codo a codo con las Pymes”, de Mercado Libre, con el objetivo de fomentar las actividades de comercialización de ese sector.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en coordinación con el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), y con el apoyo de la plataforma de Mercado Libre, promueven, desde el 28 de septiembre y hasta el 25 de octubre, el impulso de los negocios de menor tamaño.

Dicha iniciativa busca respaldar la venta en línea, acrecentar el consumo local y las actividades de las Pymes a fin de que puedan sortear de mejor manera las consecuencias derivadas de la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

“Codo a codo con las Pymes” también busca crear un impacto favorable en el sector para que muchas más empresas sigan, de manera ininterrumpida, con sus actividades, así como fortalecer el comercio electrónico.

Cómo es el sitio Edomex Mercado Libre

Mercado Libre ha dispuesto de un espacio destinado a la Tienda Oficial del Estado de México, en donde más de 590 emprendedores y empresarios mexiquenses se encuentran registrados. 

En este sitio, que sigue abierto para el público consumidor, se muestran, de manera virtual, más de 3 mil 200 productos, provenientes de los 125 municipios, hechos por manos mexiquenses, en donde resaltan las bondades, características y cualidades que reúnen para ser comercializados.

La dependencia estatal continúa trabajando para disminuir la brecha digital y financiera a través del comercio electrónico, por ello, a través del IME mantiene abierta la invitación para que todos los comerciantes formen parte de la de esta campaña.

Además de garantizar que luego de su registro en http://bit.ly/34rdqwi  serán parte del amplio catálogo de productos que forman parte de la Tienda Estado de México para ser promovidos entre los consumidores.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a las siguientes redes sociales, en Facebook consultar @SedecoEdomex @IMEmprendedor, Twitter @SedecoEdomex @IM_Emprendedor, así como en la plataforma Conexión Emprendedora y el sitio oficial https://conexionemprendedora.edomex.gob.mx/

Te Puede Interesar: 

Fundación Carlos Slim dona 90 millones más a Unidad Covid-19 en Centro Citibanamex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX