Festival Quimera Metepec 2020: Cartel en PDF

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 10 al 30 de octubre, se realizará el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2020, asì lo señala el ayuntamiento de Metepec.  

Este evento cultural será digital debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

El Festival Internacional de Arte y Cultura “Quimera”, que contempla un atractivo y completo programa con 315 eventos, mil 800 artistas en escena, 9 países participantes y variedad de actividades que por primera vez se llevarán a cabo. 

Por ello, los habitantes de esta municipalidad, turistas nacionales e internacionales se preguntan: ¿dónde se puede ver la programación completa del Festival Quimera 2020? 

Cartel PDF Festival Metepec Quimera 2020 

UN1ÓN Edomex te presenta la programación completa del Festival Quimera 2020

A partir del 10 de octubre  y los siguientes 19 días, se realizará el Festival Quimera, enalteciendo la calidad del evento que no sólo aumentó al doble de días en que se llevaba a cabo anteriormente, también por considerar a 148 grupos y talento local..

Se suman representantes de 9 naciones: España como invitado especial, además de China, Portugal, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Panamá y Guatemala. 

De la misma manera, se consideró a Jalisco como el estado invitado del país y a los municipios mexiquenses de Papalotla y Teotihuacán, como los Pueblos Mágicos invitados.

En total, los eventos por disciplina artística se dividen de la siguiente manera: 20 de Danza; Teatro: 28; Literatura: 8; Cine: 25; Artes Plásticas: 25; Actividades Académicas: 15; Música: 137; Magia: 2 y 55 Cápsulas.

Te Puede Interesar:

Programa Festival Quimera Metepec 2020

Festival Quimera 2020: Cuándo y dónde se transmitirá

Checa el cartel del Festival Quimera Metepec 2020 en PDF: 

Festival Quimera 2020 Carte… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX