Webinar SEP: Paseos virtuales para tu clase con Google

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 7 de octubre, a las 16:00 horas se llevará a cabo por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en alianza con Google for Education,  el webinar “Paseos virtuales para tu clase con herramientas de Google”.

En un momento en que mucha gente está aprendiendo a enseñar desde donde sea, Google for Education sigue en su compromiso de hacer que la educación sea más accesible, atractiva y efectiva para todos.

Sobre el webinar

El aprendizaje nunca se detiene. ¿Buscas ayuda con una app específica de Google? ¿Te gustaría explorar capacitaciones y recursos tecnológicos gratuitos para educadores? Regístrate a este webinar y lleva tu experiencia a otro nivel con los programas de desarrollo profesional de Google

Los webinars más vistos

A continuación te compartimos algunos de los webinars más vistos:

Google for Education

En los últimos meses, la plataforma Google for Education ha colaborado con la SEP en la estrategia de transformación e innovación para México ofreciendo una serie de capacitaciones en línea para ayudarte a aprovechar las herramientas y soluciones de Google for Education.

Ya sea que te dediques a la enseñanza, seas administrador TI, directivo o supervisor, podrás beneficiarte de las discusiones que expertos, aliados, compañeros y tus colegas están promoviendo. En los webinars se han ofrecido demostraciones en línea y se han compartido de manera proactiva aportaciones que te ayudarán a llevar herramientas transformadoras a la educación.

Ponentes del webinar

En el webinar “Paseos virtuales para tu clase con herramientas de Google”, participarán: Mayra Palomo, quien es licenciada en Informática, en la Universidad Regiomontana y lleva más de 15 años ayudando a profesores a integrar la tecnología en el proceso de enseñanza aprendizaje. Actualmente es Entrenadora Certificada de Google y mentora educativa.   Además, también participará Génesis Cruz, Informático con gustos en el desarrollo web, manejo y administración de base de datos y educador. Como entrenador certificado de Google ha dado cursos en más de 25 estados de la república mexicana y ha sido elegido por Google primer Entrenador Internacional del mes. 

Registro

Para registrarte al webinar “Paseos virtuales para tu clase con herramientas de Google”, lo puedes hacer a través del siguiente enlace: https://inthecloud.withgoogle.com/mexico-sep-livestreams/lleva-a-tu-clase-mas-alla-de-las-paredes-del-aula-registration.html

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Webinar de la SEP: Tercera Asesoría y apoyo: Preguntas y respuestas

Webinar de la SEP: Planea el Regreso a Clases con Google Classroom

Webinar de la SEP en vivo: Formando una red personal de aprendizaje

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX