Carrera Circuito Rosa Coacalco 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 17 y 18 de octubre se realizarán la carrera Circuito Rosa 5 Kilómetros en el municipio de Coacalco.

Esta carrera es por el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama”.

En  la carera Circuito Rosa Coacalco 2020 podrán participar quienes se inscribieron a la competencia que se realizaría en marzo y que fue suspendida por el contingencia sanitaria del coronavirus Covid-19. 

Este evento se efectuará en el deportivo “César Camacho Quiroz”, ubicado en San Rafael, a las 08:00 horas.

Cómo será la Carrera Circuito Rosa Coacalco 2020

La competencia tendrá un formato especial para garantizar la salud de sus competidores y respetar las reglas de sana distancia que se promueven ante la presencia del Covid-19: uso de gel antibacterial, la instalación de un arco sanitizante y los participantes saldrán en bloques de 60, con una separación de una hora, para hacer el recorrido en la pista de atletismo. 

Para determinar a los ganadores las y los corredores tendrá un chip con el que se medirá el tiempo y así se definirán los tres primeros lugares de cada rama, femenil y varonil, quienes se adjudicarán un premio de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos, respectivamente; además quienes compitan participarán en la rifa de un automóvil Renault Kwid 2020, vehículo donado por la agencia Renault.

Inscripciones Carrera Circuito Rosa Coacalco 2020

Las inscripciones están abiertas en la página www.masvit.mx. y en el teléfono 5555031992 y se cerrarán el 15 de octubre; la cuota de recuperación es de 175 pesos más cargo por servicio e incluye un kit (playera, número, chip para medición de tiempo, medalla de participación, hidratación y un diploma electrónico).

Las y los participantes deberán acudir solos y los menores de edad pueden ser acompañados por una persona más.

Te Puede Interesar: 

Dónde me puedo vacunar contra la influenza en Edomex

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX