Pago predial Texcoco octubre 2020: Checa el descuento

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Texcoco dio a conocer la campaña especial para el pago del impuesto predial y el agua potable durante el 2020.

Dicho descuento fue informado en las redes sociales de la dependencia municipal donde escribieron “en apoyo a las familias que se han acercado y han manifestado su situación actual a consecuencia de la pandemia, se creo un campaña con descuentos para el pago del predial y agua potable.

Descuento Texcoco impuesto predial 2020

UN1ÓN Edomex te dice los descuentos que tendrán la ciudadanía en el pago el predio durante el 2020.

La campaña especial es del 50 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial y 100 por cientos en condonación en multas y recargos.

El gobierno municipal destaca que los descuentos aplican solo para el año 2018 y anteriores. Solo predios de uso habitacional.

Descuento Texcoco agua potable 2020

Mientras que la campaña especial para el pago de agua potable será del 35 por ciento de descuentos y 100 por ciento en condonación en multas y recargos.

Esta campaña especial de agua potable aplica sólo para el año 2018 y anteriores. Sólo para tomas domesticas.

En ambas campañas, los descuentos estarán disponible hasta diciembre del 2020 y el horario de atención al público será de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas.

Te Puede Interesar: 

Cursos de capacitación Edomex en linea 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX