Cursos de capacitación Edomex en linea 2020: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 16 de octubre será el arranque de los cursos de capacitación para el trabajo en línea en la modalidad escolarizada, de lunes a viernes, el 17 de octubre los cursos sabatinos y el 18 de octubre iniciará el esquema dominical, en las 46 Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO).

Los grupos serán de entre 15 y 20 personas, quienes recibirán clases teóricas y prácticas a distancia, y serán evaluados por medio de la “carpeta de evidencias” que aprenderán a integrar con el contenido de sus prácticas en casa.

El gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Trabajo y del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) invita a los interesados a inscribirse en alguna de las 26 áreas de capacitación que brindan, a fin de que aprendan a desarrollar una actividad económica, que les genere un mayor bienestar.

Los cursos de lunes a viernes o escolarizados iniciarán el 16 de octubre y concluirán el 18 de diciembre, mientras que los sabatinos comienzan el 17 de octubre y los dominicales el 18 del mismo mes, y terminarán el 27 y 28 de febrero del próximo año, respectivamente.

Las inscripciones están abiertas y cerrarán el 13 de octubre.

Toda la información está disponible a través de las redes sociales de Facebook y Twitter del ICATI y de cada una de las 46 EDAYO.

Te Puede Interesar: 

Cartilla militar 2020 fechas Estado de México: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX