Asesoría Técnica educación básica Edomex 2020-2021: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Educación estatal publico la convocatoria al Proceso de Selección a Funciones de Asesoría Técnica para el Personal que se Desempeña como Director en Educación Básica, ciclo escolar 2020-2021.

Entrega de documentos Asesoría Técnica

Los directores interesados en participar en este proceso de selección para desempeñar la función de asesoría técnica temporal por reconocimiento, deberán entregar del 1 al 15 de septiembre de 2020 los documentos requeridos en la convocatoria, con su autoridad inmediata superior.

Dicha autoridad educativa entregará los expedientes debidamente integrados de los aspirantes a desempeñar la función de asesoría técnica al Comité Colegiado de Revisión que corresponda, según la forma de organización establecida.

Periodo de selección asesores técnicos Edomex

Las fases y fechas establecidas para realizar el proceso de selección de la asesoría técnica son:

  • Publicación, difusión de convocatoria y selección de asesores técnicos: desde el 24 de agosto al 25 de septiembre.
  • Publicación de resultados: 30 de septiembre
  • Asignación de asesores técnicos: Del 5 al 23 de octubre

Incentivo asesores técnicos Edomex

Los directivos que desempeñen la función adicional de asesoría técnica recibirán un incentivo económico de 3 mil 816 pesos con 60 centavos  mensuales, por atender hasta 3 directores, debiendo acompañar a cada uno por lo menos tres horas a la semana, dedicando hasta 9 horas a esta función adicional.

Dichas horas deberán cumplirse de manera regular cada semana para ser acreedor al incentivo correspondiente. El pago se realizará preferentemente en 2 exhibiciones: el periodo octubre-enero, el 15 de marzo, y el que corresponde a febrero-junio, el 15 de agosto.

Te Puede Interesar:

Proceso de selección docentes Edomex 2020-2021: Convocatorias

Checa la convocatoria al Proceso de Selección a Funciones de Asesoría Técnica para el Personal que se Desempeña como Director en Educación Básica, ciclo escolar 2020-2021: 

Proceso de Selección a Func… by JuanMiranda

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX