Festival Quimera 2020: Convocatoria y cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de Metepec lanzó la convocatoria dirigida a los artistas y creadores locales para participar en el Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera 2020, el cual se efectuará del 1 al 30 de octubre.

Dicha convocatoria fue publicada en redes sociales y página oficial del gobierno municipal Metepec. 

Ésta describe las bases y requisitos, que permita a los creadores y talentos participar en el proceso de selección para integrar la programación artística del evento de su tipo más importante de la entidad y entre los principales del país.

Y es que debido a la pandemia por el coronavirus Covid-19, se prevé que el Festival Quimera 2020 se realice de forma digital, con un programa de alta calidad.

Como en la edición 2019, nuevamente se abre los espacios para que la creatividad de talentos en el municipio, participe en un foro de alta proyección artística que será disfrutada en todo el mundo gracias a la tecnología digital.

Los interesados podrán presentar sus propuestas hasta el 4 de septiembre en el correo electrónico: [email protected], de acuerdo a las bases de la convocatoria que puede ser consultada en la página oficial del ayuntamiento: www.metepec.gob.mx y en redes sociales, Facebook: Festival Internacional Quimera, y en Twitter: @QuimeraFestival.

Te Puede Interesar: 

Memes de Vida Saludable, nueva materia de la SEP

Festival Quimera 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX