Útiles escolares Edomex 2020-2021: Cuándo se entregan

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ante el próximo inicio del ciclo escolar 2020-2021 en modalidad a distancia, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que el programa Útiles Escolares en Educación Básica se estará dando a conocer durante la primera semana de clases.

Durante la entrega número 50 mil del programa de Apoyo al Desempleo, el mandatario estatal señaló “vamos a estar sacando este programa a partir de la semana que entra, empezaremos con el apoyo a las familias a través de los útiles escolares, para que los alumnos tengan sus mochilas, sus cuadernos, sus lápices, parte de lo que necesitan para retomar sus actividades y esto no represente otro gasto para las familias”.

Prosiguió: “Que sea este apoyo que el gobierno del estado les estará dando, les estaremos entregando, para todas las familias, para que sus hijos puedan retomar las clases y para que al mismo tiempo apoyemos a la economía de las familias con esta entrega de útiles escolares”.

El regreso a clases, dijo, representa gastos para comprar los materiales necesarios para que los estudiantes puedan llevar a cabo sus actividades académicas, por ello, la puesta en marcha de este programa.

Sostuvo que el regreso a clases representa un esfuerzo doble, tanto para maestros como padres de familia, ya que deben estar en contacto con los alumnos, así como estar al pendiente de que sus hijos estén siguiendo sus cursos.

Te Puede Interesar: 

Becas escuelas particulares Estado de México 2020-2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX