Horario verificentros Estado de México Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de México a través de las Secretaría del Medio Ambiente informó que este 27 de julio reabrieron los centros de verificación vehicular en la entidad.

Tras la reapertura de los verificentros Estado de México, muchos mexiquenses se preguntan: ¿cuál es el horario de los centros de verificación vehicular?

UN1ÓN Edomex responde ese cuestionamiento que se realizan miles de mexiquenses.

Horario verificentros Edomex

La Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México señala que el horario de los verificentros será de lunes a sábado de 07:00 a 20:00 horas. 

Cómo entro al Directorio de Verificentros Edomex

Al entrar al portal de la Secretaría del Medio Ambiente pulsa la pestaña “Trámite y Servicios”.

Al abrir este sitio te aparecerá en tu lado de izquierdo de “Verificación Vehicular“, dale clic y en ese mismo sitio veras “Directorio de Verificentros”.

Ahora si quieres ingresar de forma rápida, pulsa aquí.

Cómo y dónde saco mi cita verificación Edomex

UN1ÓN Edomex te explica cómo puedes sacar tu cita para verificar en el Estado de México durante el 2020, además de los horario de los verificentros.

Los usuarios deberán programar una cita en http://smahologramas.dsinet.com.mx/RegistroCitas,  disponible este 23 de julio, a las 08:00 horas, también puede solicitarla vía telefónica al establecimiento de su preferencia, el cual es posible ubicarlo en el siguiente link https://sma.edomex.gob.mx/directorio-verificentros-talleres-pirec , de lo contrario, no se brindará el servicio.

Calendario verificación Estado de México

La verificación vehicular Estado de México correspondiente al primer semestre del 2020 deberá realizarse, por única ocasión, antes del 31 de diciembre del 2020, conforme al último dígito de las placas de circulación, de acuerdo a lo siguientes términos: 

Terminación de placa  Plazo a partir del reinicio de actvidades de los CEVCA 
7 u 8  30 días naturales 

3 o 4

60 días naturales 
1 o 2 90 días naturales
9 o 0  120 días naturales

Los vehículos con terminación de placa 5 o 6, que no obtuvieron su constancia de verificación vehicular en enero y febrero de 2020, se harán acreedores a la sanción correspondientes.

Te Puede Interesar: 

Directorio de verificentros Estado de México 2020

Citas para verificar Estado de México 2020: Aquí la puedes sacar

Verificentros Estado de México: ¿Abren el 27 de julio?

Nuevo calendario de verificación 2020 Estado de México

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX