Registro Becas Bicentenario Nicolás Romero 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno municipal de Nicolás Romero dio a conocer el programa Becas Bicentenario 2020 donde los alumnos podrán estudiar secundaria, preparatoria, universidad o posgrado en linea.

En un video que subió a la dependencia municipal en redes sociales se explica que las Becas Bicentenario “es un novedoso sistema en linea, con año y medio de duración destinado a jóvenes que deseen avanzar en su preparación académica y que busquen mejores oportunidades de desarrollo profesional”.

Inscripciones Becas Bicentenario 2020

El gobierno municipal señala que las inscripciones comenzaron el 16 de julio y concluye el 16 de agosto

Detalles Becas Bicentenario

En la grabación se habla del bachillerato, el cual contempla cuatro ejes: ciencias naturales, ciencias sociales, matemáticas y humanidad.

Mientras que las licenciaturas disponibles son Idiomas, Informática administrativa, contaduría pública, psicología clínica, derecho y pedagogía, además se podrá acceder a las maestrías en gestión empresarial y en educación o al doctorado en ciencias de la educación. 

Cómo solicitar Becas Bicentenario 

Los interesados podrán solicitar la Becas Bicentenario 2020 al gobierno municipal donde deberás cumplir con los requisitos y esperar a que sea aprobada. 

Si tu solicitado fue aprobada solo pagarías el 50 por ciento de la inscripción de cada año, y el gobierno municipal pagaría la otra mitad y todas las mensualidades 

Las clases comenzarían en agosto. 

Si quieres registrarte a las Becas Bicentenario Nicolás Romero 2020, pulsa aquí. 

Te Puede Interesar: 

Becas para escuelas particulares 2020-2021: Aquí puedes registrarte

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX