Fundación Carlos Slim: Curso gratis Nueva Normalidad Covid-19

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fundación Carlos Slim, a través de la plataforma digital Aprende.org, imparte el curso práctico Nueva Normalidad Covid-19.

Este curso es gratuito y se imparte en línea. El objetivo es que el usuario aprenda las generalidades sobre el coronavirus (qué es, cómo se transmite, etc.) y siga adecuadamente una serie de pautas, a fin de evitar la transmisión del virus SARS-CoV-2 sobre todo ahora que se están reiniciando las actividades económicas y laborales.

El curso se compone de un nivel dividido en una sola lección, la cual se imparte mediante una serie de videos. Al final de la capacitación, hay una prueba para evaluar tu desempeño.

Recuerda que puedes consultar cada video y contestar el cuestionario las veces que lo requieras. La finalidad es dominar y reforzar a fondo todos los temas, para protegernos a nosotros mismos y a los demás durante esta crisis mundial.

Si deseas tomar este curso, da clic en el enlace.

Aprende.org, plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y cultura, Capacítate para el Empleo y Salud. (Con información de la FCS)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

SEP e ISSSTE buscan asegurar atención médica a docentes ante Covid

Cubrebocas y caretas: Nueva Normalidad en la lista de útiles 2020 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX