Becas para escuelas particulares 2020-2021: Aquí puedes registrarte

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 20 de julio comenzó el registro para la Beca de Exención total o parcial de colegiatura, ciclo escolar 2020-2021, que otorga los Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).

Los primeros alumnos que puede solicitar la beca de exención total o parcial de colegiatura son los de preescolar.

El periodo para realizar el trámite de la Beca SEIEM preescolar comienza este 20 de julio y termina el 24 del mismo mes.

La solicitud de beca se tramitará vía internet en la pagina electrónica: www.seiem.gob.mx cuyo formato deberá ser llenado por el padre de familia o tutor de los alumnos solicitantes; el correcto llenado del formato será responsabilidad de éstos, por lo que deberán revisar que la información proporcionada no contenga errores, adjuntando la documentación escaneada en forma vertical. 

Si quieres iniciar el registro de preescolar Beca SEIEM, pulsa aquí. 

Documentos para registro Becas escuelas privadas 2020

La madre, padre o tutor deberá adjuntar los documentos escaneados en los formatos PDF, JPG o PNG, en al siguiente orden:

  • Acta de nacimiento del alumno.
  • Identificación oficial del padre, madre o tutor que llene la solicitud, pasaporte, cédula profesional o credencial para votar, escaneada por ambos lados. Si el domicilio de la credencial para votar no es el mismo que registró en la solicitud, deberá adjuntar comprobante domiciliario fechado en los meses de mayo, junio o julio de 2020, como recibo de teléfono, luz, agua, predial o constancia domiciliaria con fotografía, firmada y sellada por la autoridad municipal correspondiente.
  • CURP del alumno.
  • “Boleta de Evaluación” oficial del ciclo escolar 2019-2020, escaneado por ambos lados.
  • Comprobante de inscripción para el ciclo escolar 2020-2021, que contenga nombre del alumno, ciclo escolar y grado que cursará, firmado por el director escolar y sello oficial de la escuela.
  • Comprobante actual de ingresos del padre, madre o tutor, especificando el sueldo mensual (total de percepciones sin descuentos); se adjuntará sólo uno de los siguientes comprobantes: Constancia expedida por la empresa donde labora, señalando el sueldo mensual (total de percepciones), RFC de la empresa y sello oficial de la misma.
  • Comprobante de pago correspondiente a los meses de mayo, junio o julio de 2020, acreditando un mes de sueldo: con cuatro comprobantes de pago semanal, dos quincenales o uno mensual, según sea el caso.
  • En caso de no contar con comprobante de ingresos, deberá marcar la opción “No”.
  • No deben adjuntarse declaraciones ante el SAT ni estados de cuentas bancarias (no se consideran como comprobantes de percepciones salariales).

Te Puede Interesar: 

Becas para escuelas particulares 2020: Documentación requerida durante registro

Becas escuelas particulares 2020-2021: Registro secundaria

Beca exención total o parcial del pago colegiaturas Edomex 2020: Convocatoria

Beca exención colegiatura Edomex 2020: Consulta las escuelas

Becas para escuelas particulares 2020-2021: Fechas importantes

Becas Estado de México 2020

Becas para escuelas particulares 2020-2021: Cuándo es el registro preescolar

Becas escuelas particulares Edomex 2020-2021: Días registro primaria

Beca Exención de Pago Para … by Alfonso gomez on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX