Edomex Covid-19: Semáforo Rojo del 29 de junio al 5 de julio

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza informó que la próxima semana (del 29 de junio al 5 de julio) continuará la entidad en semáforo rojo.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal señaló “la próxima semana el Estado de México estará en semáforo rojo y será de preparación para la siguiente fase”.

Resaltó: “La Secretaría de Salud ha señalado que el Estado de México aún continua en semáforo rojo. Esto significa que hace falta bajar un poco más los indicadores para poder avanzar a la fase naranja”.

Alfredo del Mazo Maza destacó que la movilidad, la concentración poblacional y su actividad económica el Estado de México “se comporta de manera distinta en la diferentes regiones”.

Semáforo Covid Rojo Valle de México y Toluca

Enfatizó que en el Valle de Toluca todavía sigue en aumento los contagios y los hospitalizados por el coronavirus Covid-19, por lo que se reforzarán las medidas en esta región.

Con respecto al Valle de México, el mandatario estatal señaló “llevamos dos semanas bajando el ritmo de contagios y hospitalizados, de continuar así muy pronto podemos avanzar a la siguiente etapa del semáforo y podremos ir retomando las actividades”.

El mandatario estatal comentó que para el Estado de México “la próxima semana debe ser una semana de preparación hacia el color naranja y hacia la apertura”.

Te Puede Interesar:

Parques estatales y urbanos Edomex 2020: Cuáles abrieron | PDF

Checa el video que subió a redes sociales sobre el semáforo Covid Edomex: 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión EDOMEX